miércoles, 7 de enero de 2009

La negación a Israel

No puedo entender, como restamos impasibles ante las acciones de Israel.
No puedo comprender, como nuestros gobiernos les ofreces planes de paz, mientras ellos sólo dejan 3 horas para atender a heridos.
No me cabe en la cabeza, como atentan contra civiles, niños, contra víctimas inocentes, sin motivo aparente.
No puedo ver estas imágenes en la televisión, se me llenan los ojos de lágrimas, el corazón se me encoje, y me enciendo de rabia. Niños mutilados, huerfános, muertos, padres llorando, sangre por doquier, casas sin techo... ruinas.
Qué ruin el alma humana, que poca memoria tiene, cuan viva aún está la ley de Talión OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE... No se acuerdan los judíos, hoy jefes de Israel, lo que sufrieron ellos...
No hay libertad de expresión, los periodistas se quejan, que Israel, a través de su brazo armado, no les permite informar de cómo se desarrolla el conflicto... y yo me pregunto si acaso ellos tienen miedo de mostrar su verdadera cara, si temen que el mundo sepa como las gastan...
Muy a mi pesar, al fin y al cabo, con todos estos hechos provocan más antisemitismo, más odio hacia a los judíos, más desconfianza en ese estado Nuevo llamado Israel, más temor a la alianza de los israelitas con los americanos. Amistad hasta ahora siempre respetada.
Hoy tengo miedo de la reacción palestina, pues Israel es la niña bonita para los países occidentales, Hamas no atiende a razones, no actúa a conciencia sino con la venganza como bandera, el odio como slógan y la sangre como recompensa.
Creo que nuestros representantes se tienen que mojar un poco, reaccionar y decirle a Israel Basta!!!

No hay comentarios: