martes, 6 de noviembre de 2007

UFF vaya retorno de vacaciones

Estoy que echo humo por todos los poros de mi piel...
He vuelto de mis vacaciones, y me he encotrado con un sindicalista, bueno se lo ha encontrado mi marido, y estoy que flipo...
Me parece muy bien que en las empresas, existan personas, que procuren que los capitalistas jefes, no se aprovechen de los trabajadores, pero cuando estos se suben al carro del dolar, y al cuento de cobrar sin trabajar, lo siento esto para mi no tiene nombre...
No sé que falla, no entiendo que un acto en el que se compromete, la producción y el bienestar de los trabajadores, sea totalmente legal, y que esté inmune. No entiendo cómo la empresa, ni los trabajadores, tienen por qué aguantar, lo que sea...
Vaya estoy tan cabreada, lo siento por la expresión, que saco humo.
El enfado no es sólo con el delegado, sinó con todo el sistema, con todo lo que ello conlleva, con el dejar pasar de la gente, con el pasotismo del que lo provoca, y con todo el sistema laboral de este país nuestro...
Que el delegado pida horas sindicales para resolver asuntos, de p.madre, pero yo quiero saber que se va a resolver en las fiestas como el puente de la purísima, la nochebuena o la Navidad, a mi que venga Marcelino Camacho y me lo explique.

No hay comentarios: