lunes, 21 de abril de 2008

Servicios de Telefónica

Hace más de un mes que tengo problemas con mi ruter WIFI, tengo que reiniciarlo más de 2 y veces para que el ordenador reciba señal, y así conectarme a internet.
Hoy después de 5 llamadas (la primera me ha dicho que no existia como cliente), he conseguido hablar con un teleoperador (en un castellano bastante deseoso). Y me ha ofrecido un ruter por 120.-€, para continuar navegando super lento, como viene sucediendo desde hace más de dos meses. Y no salgo de mi asombro, con una demora de 15 días, si quiero más rapidez, debo desplazarme a Barcelona, nada unos 100 kilómetros, para ir yo misma a comprar el ruter que elija.
Parece que estamos otra vez en la época de Larra, y los funcionarios del Vuelva Ústed Mañana, ahora trabajan en las compañias telefónicas.
No se ha dignado ni tan sólo a hacer ninguna comprobación de la red, de la conexión o de qualquier configuración que yo pueda tener mal, sólo me ha indicado, de muy buena manera, que debo desembolsar 120€, viajar hasta Barcelona (claro si tengo días para hacerlo), y pagar las 5 llamadas que he debido realizar antes de poder hablar con una persona.
La verdad es que me planteo a volver al Monopolio de Telefónica, confié en vosotros des de el principio, tengo llamadas, inalámbricos, internet, incluso los móviles, pero se ve, que la companyia Azul, a parte de monopolizar en nuestro país el servicio telefónico, también siempre tiene ofertas, para que los clientes insatisfechos no sintamos un poco mejor.
Mi sorpresa ha sido que no hace falta que llame a Telefónica, lo han hecho ellos, y para variar des de Sudámerica, concretamente des de Peru, y no he podido tampoco conseguir entenderme bien...
Estamos arreglados, yo no sé qué solución tengo, y creo que no soy la única persona que tiene el mismo dilema en nuestro país.

No hay comentarios: