viernes, 21 de septiembre de 2007

RENFE

A mi de pequeña me contaban un cuento... Qué significa RENFE?... A lo que respondían... Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados... jajaja...
Ahora con unos cuántos años más, resulta que el cuento se ha hecho realidad, podré besar a una rana, y esta se transformará en un príncipe?, o el lobo se comerá a la abuela?, ...
Me tomo el cuento a risa... no es para menos... Yo no tengo la desgracia de coger este medio de transporte a diario, estos retrasos suponen pérdidas a las empresas, los trabajadores o vienen más cansados pues se han levantado 2 horas antes para llegar a tiempo, o con más mala leche, o tarde, por lo tanto su productividad baja.
Es una pérdida para el medio ambiente, yo después de llegar tarde una semana seguida, haciendo además cola para justificante, acabaría cogiendo el coche para ir a trabajar.
Y nuestro Presidente no dice nada, no monta en cólera, no ...Esta claro señor Montilla, como usted es de los míos no usa Renfe... la diferencia usted va a pie, o con el chófer, así que VAYA YO CALIENTE...

Nuestro presidente parece que, pase totalmente del tema, claro es de los míos, no coge el tren para ir a trabajar, puede ir a pie, o con chófer, así claro señor Montilla,

No hay comentarios: